Integrantes del Grupo S.E.R. de la localidad de Morrison, disfrutaron el viernes de “La noche de los museos” realizada en varias instituciones de nuestro medio.
Autoidentificados como un “grupo con mucha alegría, simpatía y energía, en un ámbito de compañerismo honesto y responsable”, visitaron la Escuela Ponciano Vivanco, donde, según relato de los protagonistas de la gira, “fuimos recibidos con muchas caras de sorpresa de las seños oriundas de Morrison. Pudimos apreciar las obras de los estudiantes que se inspiraron en distintos artistas, y nos sacamos una foto con Frida Kahlo. Nos invitaron a pasar a un aula para contarnos brevemente la historia de la institución. Quedamos encantados con la atención que recibimos”.
Posteriormente, se llegaron hasta la Escuela de Música y Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, no sin antes detenerse en la Plaza 25 de Mayo para disfrutar del espacio y reponer energías.
Ya en la institución de calle Rivadavia, destacaron que “tuvimos la suerte de ser parte del ensayo de una cumbia que escuchamos muy atentamente y hasta participamos por invitación de los músicos, en el acompañamiento con palmas y canto”.
Concluyendo su relato, expresaron: “finalmente llegó la hora de emprender el regreso, nos hubiera encantado seguir con el recorrido, así que quedará pendiente para otra visita”.
El Grupo S.E.R. de Morrison es un taller de juego libre, con preferencia en el arte y la naturaleza, razón por la cual también han visitado en otras oportunidades la Reserva Natural Francisco Tau.